Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


domingo, 28 de agosto de 2011

Músicas poco conocidas pero muy recomendables

Son muy conocidos los grandes nombres de la música, pero ese conocimiento se limita a una banda muy limitada. Hay otros autores, otras músicas, que creo que os gustará si las comparto con vosotros, como es el caso de Antonio Casimir Cartellieri. No os perdáis este Cd: "Antonio Casimir Cartellieri (1772 - 1807) - Wind Concertos": Buscándolo en Google

No os perdáis tampoco el alarde de  Il Giardino Armonico en La casa del diavolo. No os cuento más porque en Internet encontraréis toda la información necesaria.

Pero como algunos ya sabéis, además del barroco me encanta la Edad Media. Y aquí tenemos a  Anonymous4 con su Love's Illusion, del Código de Montpellier (Montpellier Codex). Ideal para un atardecer mirando al campo.

Por cierto, es notable la diferencia de rapidez de navegación con el Google Chrome. Da gusto.

Ahora, a cerrar las pantallas y a leer. Otro día más.