Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


FRASES ELEGIDAS

Sigo en este Blog con las frases que empecé en http://webs.ono.com/aoc/i2-FRASES.html

2157 - “Somos lo que proyectamos sobre los demás, y recibimos lo que proyectamos. Tenemos el poder de modular intencionalmente esa proyección, y configurar nuestro entorno, no solamente en la forma en que se nos recibe, sino en la forma en que nuestras emisiones condicionan al receptor y su campo y estos nos devuelven a su vez sus propias emisiones condicionadas previamente por las nuestras. Por lo tanto, somos lo que generamos y podemos mejorar o empeorar un entorno que a su vez nos mejorará o empeorará a nosotros, tanto a nivel personal como de grupo en cualquiera de sus dimensiones. Y en este ciclo, que es constante, estamos inmersos queramos o no. Por lo tanto, más vale tenerlo presente y actuar en función de ello.”
(Física cuántica, budismo y taoísmo)

2156 - "Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa".
Juan Donoso Cortés 

2155 - “Sólo conocemos bien aquello que nos han arrebatado.”
F. Mauriac

2154 - “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica. lo que me preocupa es el silencio de los buenos"
Martin Luther King

2153 - “No podemos volver atrás, por eso cuesta elegir. Hay que tomar la decisión correcta. Mientras no elijas, todo sigue siendo posible.”
Nemo Nobody (Las posibles vidas de Mr Nobody – 2009)

2152 - “Un hombre se convierte en lo que más piensa”
Ralph Waldo Emerson

2151 – “Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace. Pero un hecho sigue siendo un hecho.”
Isaac Asimov (1920 - 1992.)