Comentarios y reflexiones sobre música, viajes, actualidad, etc.
Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.
Y con esto terminamos estos apuntes sobre estas sinfonías de Beethoven. Espero que os haya gustado la selección, Os recuerdo el submapa: EBDA - Musicay el mapa general:
También está en Spotify. Y si queréis el disco podéis encontrarlo aquí: discogs.com, en Amazon o en otros sitios, claro.Tampoco es que sea muy abundante.
Y con esto ya creo suficientemente informado este disco, que os recomiendo porque la música sacra tiene su momento, por ejemplo es ideal para desayunar mirando por la ventana en un día lluvioso o al atardecer.
Y dicho esto mañana veremos otra parte de esta cosa tan maravillosa que es la música. Que disfrutéis y os recuerdo el submapa: EBDA - Musicay el mapa general: