Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


viernes, 31 de enero de 2014

Música recomendada - Tous les Matins du Monde

Extraordinaria obra Jordi Savall que da origen tanto a un cd digno de escucharlo con devoción como a una deliciosa película, llena de delicadeza y de melancolía, que todo amante del cine y de la música debería disfrutar.

Os la recomiendo para una tarde de invierno, en alguno de esos momentos de soledad ante un paisaje tranquilo. Las obras de Mr de Ste Colombe se enlazan perfectamente con las de Marin Marais, pero la excelencia llega con la Troisième Leçon de Tenèbres de François Couperin. Todo un mundo íntimo para descubirir y saborear.
Jordi Savall: Tous les matins du monde
Wikipedia: Todas las mañanas del mundo
En Google

No os perdáis esta película: Buscadla y disfrutadla. Es una obra maestra.

No hay comentarios: