Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


sábado, 31 de marzo de 2012

Música recomendada: Consonanze Stravaganti: L'Amoroso

Retornamos a la viola da gamba, de la que hablamos el 12/02/2012 con la magistral obra "Tous les matins du Monde". Aquí tratamos de una obra más rara todavía, pero que merece la pena: El concierto de viola de la escuela veneciana y napolitana (Consonanze Stravaganti) "L'Amoroso", dirigido por Guido Balestracci, otra música de las que nos acompaña perfectamente en los momentos íntimos. Os la recomiendo para liberaros de los estreses de crisis y recortes.

A la próxima hablaremos de una mujer, ni más ni menos que Mª Doleres Pradera. Y es que música excelente hay de muchos tipos.

Buenas noches.

No hay comentarios: