Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


martes, 4 de septiembre de 2012

Una casa rural recomendable en Hondarribia

El mayor tesoro de un viaje son, siempre, las personas que conoces. Hay alojamientos estupendos materialmente pero que resultan fríos y poco hospitalarios, porque quien los rige y debe darles calor ni lo tiene ni lo consigue. En cambio, hay lugares en los que encontramos personas extraordinarias que llenan espacio y tiempo.

Este es el caso de http://www.paperki.com/  La casa es estupenda, podréis estar muy a gusto. Pero la conversación con Hilda y con Josefo es interesantísima, y desearéis tener un tiempo infinito para no parar de aprender, tanto de su arte como de su categoría humana.

Para colmo, su hijo es un artista de la cocina, y podréis disfrutar de estupendos platos con una materia prima excelente.

O sea, que si queréis pasar unos días estupendos en Euskadi, valorad esta opción. Para viajeros, no para turistones.

1 comentario:

Dolors Jimeno dijo...

Jo també he estat a Hondarribia aquest estiu. No conec la cas de què parles, però per analogia a tot el que he vist i he conegut allà, segur que tens tota la raó. Una gran terra i unes grans persones.
D.