Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


martes, 4 de septiembre de 2012

Música recomendada: El lenguaje de los dioses, laúd y archilaúd

Realmente, como tal se puede considerar y se consideró en su momento esta música de laúd:  The Language of the Gods (Lutz Kirchhof Lute 2007) que puede acompañar perfectamente vuestros tiempos de trabajo o, mejor, vuestro reposo disfrutando de un buen paisaje.

Y podéis compararla con la música del "Archlute" o "Archilaúd" que se nos ofrece en The Italian Archlute (Gianoncelli, Kapsberger, Zamboni) - David Rogers. Una magnífica combinación para saborear la música de cuerda.

Que tengáis buena noche y un otoño en el que prevalezcan la cultura y los derechos frente a tanta miseria pesetera (¿o habrá que decir "Eurera"?).

No hay comentarios: