Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


lunes, 7 de enero de 2013

Música recomendada: Japan: Traditional vocal and Instrumental Music

Este Cd  está especialmente recomendado para aquellos que quieran acercarse a la música tradicional japonesa. Excelente trabajo del Ensemble Niponia que nos permite disfrutar de varios ejemplos de instrumentos muy desconocidos para nosotros. Personalmente, prefiero el Shakuhashi, pero también tenemos participaciones de Shamisen, Biwa y el encantador sonido del koto, entre participaciones vocales.
Si pasáis de la pista 2, (Ozatsuma), estáis aprobados en nipofilia.

Permitidme dedicárselo al Maestro Carlos Barra, que como músico y budoka nos abrió a tantos el camino de la sensibilidad en las Artes Marciales. ¡Gracias, Sensei!

Espero que os guste y podáis encontrar lo más parecido a un jardín Zen para meditar y disfrutar.

Buenas noches.

No hay comentarios: