Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


martes, 22 de octubre de 2013

Música recomendada: Leonardo Leo - Cello Concertos


Leonardo Oronzo Salvatore de Leo es otro de los mal conocidos compositores de la escuela napolitana, de la que conocemos a Alessandro Scarlatti y mucho menos a Francesco Durante y a Francesco Feo

Sus "Conciertos para Cello" son una extraordinaria ocasión para facilitarnos un momento de paz y sosiego. Altamente recomendable en estas épocas de destrucción del sentido común por quienes deberían elevarlo a norma básica de gobierno.

Disfrutadlo como prueba de que la cultura y la sensibilidad siempre perdurarán sobre la paletería, la avaricia, la mentira y el nepotismo. En este empeño lento y callado estemos siempre acompañados por quienes comparten el placer de la música exquisita.

Salud y buenas noches. 

No hay comentarios: