Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


jueves, 6 de febrero de 2014

Música recomendada: Beloved Chinese Songs

Está de moda China. Vimos hace poco la celebración del Nuevo Año Chino, y seguro que alguno de vosotros ya habréis estado, como mis añorados amigos de la Escuela Tantien, que no sólo van, sino que se traen parte.

Pero poco sabemos, en general, de la música china. Obviamente, hay una gran variedad de ella debido tanto a la inmensidad de su territorio como de su cultura.

The Chinese Music Ensemble of New York nos ofrece en este disco: Beloved Chinese Songs una preciosa selección que puede acompañarnos en el viaje hacia su cultura. Hablaremos más de estas músicas también.

Para que no me llaméis pesado con el Barroco. Gracias con vuestra compañía y buenas noches.

No hay comentarios: