Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


jueves, 12 de mayo de 2016

Música recomendada: Concierto de Cecilia Bartoli y Bryn Terfel con The London Philarmonic Orchestra, dirigido por Myung Whing Chung en Glyndebourne, 1999

Sigo enganchado de este concierto, como ya os he manifestado en mi página de Facebook, así que voy a intentar ampliar un poco más la información, de paso que disfruto aprendiendo. Estas son las referencias que he encontrado, ningún video.


Cecilia Bartoli no para de admirarme, por su virtuosismo y su tremenda expresividad. Como muestra, su interpretación en:


O interpretando a Rossini, en el Aria: Nacqui all'afanno...Non piu mesta .

O con Bryan Terfel, en Las Bodas de Figaro, Metropolitan de NY en 1.999, mismo año del concierto mencionado.

En cuanto a este bajo-barítono, Bryn Terfel, ha sido para mi un descubrimiento de este concierto, pues aunque ya lo había visto en algún vídeo (lamentablemente, nunca en directo) su interpretación de Mozart me ha encantado. ¿Y qué me decís de esta pasada, en ambiente más informal pero absolutamente genial.

Con esto creo que ya tenemos bastante información, y es muy tarde. De Terfel, os dejo con su Facebook, y aquí está el sitio oficial de Cecilia Bartoli

Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Buenas noches.

No hay comentarios: