Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


lunes, 7 de agosto de 2017

Música recomendada: Funa & Huang Jiang-Qin - Face To Face

Buenas noches a todos.

Hace mucho que no os recomiendo música, pero eso no quiere decir que hayamos abandonado el tema, sino que uno no tiene tiempo para tantos blogs.

Pero no quería dejar pasar el momento para recomendaros este álbum, que es una música ideal para la meditación y la relajación, sobre todo para quienes disfruten con el Tai-Chi o alguna de las maravillosas disciplinas orientales que nos llevan a recuperarnos interiormente.

Huang Jiangqin estudió erhu en el Hainai Art College en 1979, ingresando en el South Opera Troupe como ejecutante erhu,  actuando como interprete principal hasta hoy. Ha ganado diversos premios.

Ha sido invitada  a Inglaterra, Francia, Singapur, Hong Kong y Macao, etc para difundir e intercambiar el arte del erhu. Sus grabaciones alcanzan el más elevado nivel.


De Fu Na (付娜) no he podido encontrar información, solamente una pila de vídeos , pero nada en un idioma traducible. Sé que toca el Guzheng, que es otro instrumento maravilloso de cuerdas, tradicional chino:


Aquí podéis encontrar más álbums.

Volviendo al disco recomendado, podéis encontrarlo aquí:


Espero que os guste este tipo de música y la podáis disfrutar mirando un bonito atardecer en buena compañía.

Hasta una próxima entrada, gracias por seguir mi blog.

No hay comentarios: