Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


lunes, 23 de abril de 2012

Música recomendada: ¡El Dúo Dinámico!

Hoy os voy a romper los esquemas, y es que de vez en cuando hay que soltar el cuerpo, y la mente. Para todos aquellos que recuerdan aquel tiempo de los guateques. Este disco me transporta a aquellos veranos de baile en la piscina de La Cañada y de meriendas con guateque en los chalets, y al Faro de Cullera, cuando todavía había solamente cuatro casas y la carretera estaba sin asfaltar, con los primeros ligues y las tonterías propias de los muy pocos años. Tenemos que agradecer al Dúo Dinámico seguir defendiendo con mucha dignidad aquel sonido y aquellos recuerdos y transportarnos con sus canciones a tantos años atrás. He escogido los primeros años 1959-1960, y así tenemos por delante una buena trayectoria de recuerdos.

Me quedo moviéndome al son de un rock de los 60. Buenas noches, y que disfrutéis de poder relajaros y soltar el cuerpo y la mente.

No hay comentarios: