Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


sábado, 5 de mayo de 2012

Música recomendada: Trobar de Morte: Fairydust

Trobar de Morte nos aporta en esta época de crisis, recortes y pérdidas de fe un poco de magia celta-gótico-medieval que no nos viene nada mal. Su disco Fairydust es un buen ejmplo, aunque más adelante veremos otros. Tenéis toda la información que queráis en Google:, claro. Os recomiendo los vídeos para todos aquellos que disfrutáis con el mundo y las tierras celtas.

Con este relax os voy a contar otra cosa de película. Ved el siguiente post.


1 comentario:

Lapili dijo...

En tiempos de crisis, nada como la musica . ¿Hay muchas cosas mejores que esto por ejemplo? http://www.youtube.com/watch?v=L5jI9I03q8E&feature=fvwrelsica. Nina Simon "no tengo nada. Tengo la vida" o esa creo que es la traduccion y eso es lo que despide ella en esta actuacion. besos.