Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


viernes, 1 de junio de 2012

Música recomendada: Irán y Armenia

Conocemos muy poco sobre la música de las naciones islámicas. Tras los esquemas impuestos por aquellos que solamente pretenden saquear su petróleo (y las drogas, ver lo que pasa en Afganistán, por ejemplo), que son los mismos cuyos títeres nos están despojando de nuestro dinero y de nuestros derechos, se esconde un mundo repleto de cultura, delicadeza y sensibilidad. valores que nuestro "estupendo" occidente va perdiendo mientras persigue un modelo de civilización hortera y superficial.

Os recomiendo este estupendo trabajo: Endless Vision - Hossein Alizadeh & Djivan Gasparyan. Podréis saborear otro mundo y otra música. Espero que os guste.

Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios: