Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


martes, 7 de abril de 2015

Mùsica recomendada: La Barcha D'Amore


¡Cómo no! Una nueva obra de Jordi Savall, su grupo Hespèrion XXI y la genial Montserrat Figueras. Excelente selección de obras entre los siglos XVI y XVII, de la que podéis encontrar toda la información en los enlaces que, como de costumbre, os incorporo, y escuchar de un resumen en Youtube, y de más información aquí: La Barcha D'Amore

Espero que os guste esta nueva recomendación y podáis disfrutar de esta bellísima música para empezar una nueva semana, un poco más corta para los que no somos imperios centrales.

Buenas noches y a ver si mañana hacemos todos un poco más de fuerza para que les quede menos a los bárbaros y podamos avanzar en la cultura y la sensibilidad.

Salud y buena suerte para todos.

No hay comentarios: