Bueno, no vayáis a creer que solamente me gusta la música medieval y barroca. Esta chica me parece magistral, tremenda, una artista de mucho nivel, además de que sus canciones nos traerán recuerdos a todos y nos pondrán las pilas, seguro.
Tina Turner tiene éxitos realmente buenos, como podéis ver en este: Simply the Best, o en What's Love Got To Do With It, o en esta tremenda versión de Proud Mary, (podéis compararla con esta versión, para los nostálgicos) y ahora derretiros con esta actualizacion (me gustan más que la Cospe y la Rita juntas, todo hay que decirlo, incluyendo peinetas y calorets.
Si retrocedemos a 1968 vemos en River Deep Mountain High que parece que a las acompañantes les han chutado. O si no, fijaros en esta curiosa aparición en "Playboy After Dark".
Vemos que esta chica da para mucho. Espero haberos alegrado la sesión y para terminar, un plato fuerte: Private Dancer Tour [Full Concert 1985. Con sorpresa al final. No os lo perdáis.
Pues a disfrutar, del pasado y del presente. Y que se os haga corta la espera para la vuelta de la democracia, o de algo más parecido.
Está claro que para pasar un buen rato no necesitamos la TVPP.
Salud y risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario