Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


viernes, 10 de abril de 2015

Música recomendada: Tina Turner

Bueno, no vayáis a creer que solamente me gusta la música medieval y barroca. Esta chica me parece magistral, tremenda, una artista de mucho nivel, además de que sus canciones nos traerán recuerdos a todos y nos pondrán las pilas, seguro.

Tina Turner tiene éxitos realmente buenos, como podéis ver en este: Simply the Best, o en What's Love Got To Do With It, o en esta tremenda versión de Proud Mary, (podéis compararla con esta versión, para los nostálgicos) y ahora derretiros con esta actualizacion (me gustan más que la Cospe y la Rita juntas, todo hay que decirlo, incluyendo peinetas y calorets.

Si retrocedemos a 1968 vemos en River Deep Mountain High que parece que a las acompañantes les han chutado. O si no, fijaros en esta curiosa aparición en "Playboy After Dark".

Vemos que esta chica da para mucho. Espero haberos alegrado la sesión y para terminar, un plato fuerte: Private Dancer Tour [Full Concert 1985. Con sorpresa al final. No os lo perdáis.

Pues a disfrutar, del pasado y del presente. Y que se os haga corta la espera para la vuelta de la democracia, o de algo más parecido. 

Está claro que para pasar un buen rato no necesitamos la TVPP.

Salud y risas.

No hay comentarios: