Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


miércoles, 24 de junio de 2015

LA LLAVE EN LA PUERTA

Para mi alucine, he descubierto que hay personas que llevan la tarjeta de claves junto a la visa, bien sea en la cartera o en ese bolso mágico de incalculable capacidad.

Esto no resiste ningún análisis lógico, ni de seguridad. Es como llevar las llaves con la etiqueta de la dirección casa y un horario de cuando estamos, o la matrícula en el llavero del coche (¡Como! ¿Que la lleváis?)

No vale el argumento inocente de que tienen que saber vuestro usuario y contraseña. ¿En cuantos sitios de Internet habéis puesto vuestro Nif y vuestra fecha de nacimiento? Y el código de seguridad..... ¿No tenéis las fechas de nacimiento de vuestros hijos a la vista? ¿O las vuestras? ¿Cuanto creéis que les cuesta  a los expertos en estas cosas reventar una contraseña numérica, como es la mayoría en los bancos?

Haced el favor de no ser pardillos. Si os roban la cartera con las claves, os despluman rápidamente.

No hay comentarios: