Javier es un amigo de esos que la vida te devuelve después de muchos años de haber perdido el contacto. Esa es una de las satisfacciones de llegar a determinada edad, que puedes y a veces consigues reencontrarte con gente con la que has congeniado en un momento de tu vida y que luego, por la evolución de la misma, has ido perdiendo.
Tengo la suerte extraordinaria de ir viviendo esos fenómenos: Amigos con los que te reencuentras y parece que no ha pasado ni un día, sigues comunicándote como siempre. Desde profesores de Físicas que lo siguen siendo en todos los otros aspectos, y además escriben novelas muy interesantes a apasionados de la música, como en este caso Javier, que va y resulta que en este tiempo ha hecho un CD, Siete suspiros, y va y te lo regala. ¡Qué regalo!. comparable a los libros de Mario
La música de Javier es cercana, como él. Javier no nos canta, se evade con su música y nos lleva con él en un paseo en el que quisiéramos estar en un sitio romántico con una buena pareja a la que contar intimidades. Javier nos regala momentos de paz, y eso es mucho.
En youtube podéis encontrarle en varios vídeos:
Pero sin duda la que más me gusta es Barulho. Os dejo con ella.
Aunque, la verdad, me gusta casi lo mismo este:
No hay comentarios:
Publicar un comentario