Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


martes, 28 de julio de 2015

Música recomendada: Javier Bori

Javier es un amigo de esos que la vida te devuelve después de muchos años de haber perdido el contacto. Esa es una de las satisfacciones de llegar a determinada edad, que puedes y a veces consigues reencontrarte con gente con la que has congeniado en un momento de tu vida y que luego, por la evolución de la misma, has ido perdiendo.

Tengo la suerte extraordinaria de  ir viviendo esos fenómenos: Amigos con los que te reencuentras y parece que no ha pasado ni un día, sigues comunicándote como siempre. Desde profesores de Físicas que lo siguen siendo en todos los otros aspectos, y además escriben novelas muy interesantes a apasionados de la música, como en este caso Javier, que va y resulta que en este tiempo ha hecho un CD, Siete suspiros, y va y te lo regala. ¡Qué regalo!. comparable a los libros de Mario

La música de Javier es cercana, como él. Javier no nos canta, se evade con su música y nos lleva con él en un paseo en el que quisiéramos estar en un sitio romántico con una buena pareja a la que contar intimidades. Javier nos regala momentos de paz, y eso es mucho.

En youtube podéis encontrarle en varios vídeos:

Su huellaCanción de cuna para mi abuelaDupla traição (le gusta ponerse brasileño) , etc.
Pero sin duda la que más me gusta es Barulho. Os dejo con ella.

Aunque, la verdad, me gusta casi lo mismo este:

No hay comentarios: